lunes, 17 de enero de 2011

!TENEMOS BIBLIOTECA NUEVA!

Nada más llegar de vacaciones, nos pusimos manos a la obra y realizamos el traslado de la biblioteca a lo que antes era la sala de profesores, con lo cual se ha conseguido una biblioteca amplia y luminosa, a la vez que alegre y con un gran colorido. Todos estamos encantados, y los niños /as están muy ilusionados, y deseando bajar a realizar actividades. Los padres y madres que están asistiendo a las reuniones con los tutores, también están acercándose a verla. Os recordamos que de 16h a 18h todas las tardes está abierta a disposición de la comunidad educativa.
Aquí tenéis algunas fotos:








1 comentario:

  1. Soy Merche, la mamá de Nerea y Yelco Laso Miranda. Estoy encantada de haber descubierto este espacio del Cole de mis hijos. La Biblioteca ha quedado estupenda. Percibo claramente que no se dejan de hacer cosas por parte de los profes en beneficio de los niños. Quiero expresaros mi enhorabuena. Les he mostrado este blog a mis hijos y han disfrutado muchísimo. Estará entre nuestros favoritos. Saludos.

    ResponderEliminar