lunes, 23 de marzo de 2009

¿QUIÉN SOY?

Ahí va una bonita adivinanza de nuestra compañera, Felisi Córdoba, maestra de Infantil:

Soy callado y silencioso, presumo de este gran don
y guardo todo el saber dentro de mi corazón.
Almaceno la cultura que otros hombres me dejaron,
para enriquecer la mente del lector ilusionado.
Guarda mis conocimientos, nunca te arrepentirás,
los amigos como yo, no fallan nunca jamás.
Ante mi modesta estampa por mi tesoro interior,
se rendirían ante mí, aún Séneca y Salomón.
Todos a mí me consultan, yo soy un pozo de ciencia
porque, aunque mudo y sin voz, cargado estoy de experiencia.
Sé de historia, de cocina, de música y religión,
de leyes, de medicina, literatura y amor.

2 comentarios:

  1. Pues que va a ser: ¡el libro!
    Está muy bien el blog, ¡SALUDOS!

    (Carlos)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el libro aunque no estoy seguro

    (Daniel García)

    ResponderEliminar